Destaca Manuel Montes sus compromisos con la salud de los colonenses en su reciente visita a Las Santa Rosas. Continuar con la segunda etapa de la Clínica de Soriano y la atención médica a domicilio, son algunos de ellos.
El candidato a la presidencia municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, confirmó su compromiso con la salud de los colonenses. Durante su visita a las Santa Rosas, Montes enfatizó la importancia de garantizar un acceso equitativo y de calidad a los servicios de salud para todos los colonenses.
Montes Hernández, quien representa una candidatura común respaldada por los Partidos PRI, PAN y PRD, delineó tres acciones clave para mantener el rumbo en materia de salud en Colón. Estos compromisos se basan en una sólida base existente en el municipio y en la necesidad de continuar mejorando en este ámbito fundamental.
En primer lugar, Montes Hernández se comprometió a completar la segunda etapa de la Clínica Soriano, asegurando la disponibilidad de servicios de urgencias las 24 horas, sala de operaciones y áreas de recuperación. Este avance permitirá que los habitantes de Colón puedan registrar su lugar de nacimiento como Colón, Querétaro, proporcionando un acceso más accesible a la atención médica de calidad desde el nacimiento.
El segundo compromiso de Manuel Montes se centrará en brindar atención especializada a grupos vulnerables como mujeres embarazadas de alto riesgo, adultos mayores y personas con discapacidad. Reconociendo las necesidades específicas de estos grupos, se implementarán servicios de orientación médica telefónica y atención médica a domicilio, asegurando que reciban el cuidado adecuado en sus propios hogares.
Además, Montes anunció un programa social destinado a proporcionar atención integral a las más de quinientas personas dializadas en Colón, garantizando que reciban la atención médica necesaria para mantener su calidad de vida.
En su discurso, Montes subrayó la importancia de mantener la continuidad en proyectos que brinden certeza a los ciudadanos. Con un fuerte arraigo en Colón y el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de su comunidad, el candidato se mostró orgulloso de su origen colonense y reafirmó su objetivo de convertir a Colón en un municipio de resultados tangibles en materia de salud y bienestar.