Defender a Colón con las mejores propuestas; asegura Manuel Montes. Resaltó que defender su proyecto para mantener a Colón en el buen rumbo no es un capricho, sino una continuidad.
El candidato a la presidencia municipal de Colón, Manuel Montes, ha intensificado sus visitas a las diferentes comunidades del municipio, con el objetivo de reafirmar su compromiso con los ciudadanos. Durante estos encuentros, Montes ha sido recibido con entusiasmo, y cada vez más personas se convencen de que lo más importante en este momento es mantener el buen rumbo de Colón.
A pesar de que los días de la campaña están llegando a su fin, el ánimo y la energía de Montes para seguir visitando comunidades y haciendo compromisos con la población no han disminuido. El candidato ha enfatizado que el mejor proyecto es el de los colonenses, destacando que «Colón es Nuestro de Todos». Según Montes, como originarios de Colón, es su responsabilidad defender el municipio con los mejores proyectos que ya han demostrado resultados positivos.
Durante sus visitas, Montes Hernández ha explicado a los ciudadanos las bases del desarrollo establecidas durante la administración actual, que está a punto de concluir. Ha dividido su visión en dos etapas: la primera, en la que se sentaron las bases del desarrollo, y la segunda, que corresponde a su actual campaña, donde busca concretar el éxito de los colonenses en todos los ámbitos.
Manuel Montes resaltó que defender el proyecto para mantener a Colón en el buen rumbo no es un capricho, sino una continuidad de todo lo realizado en la primera administración. Ninguno de los demás candidatos comparte esta misma idea, que ya está tomando forma. Entre las acciones más destacadas y palpables se encuentran la creación de la ciudad universitaria, donde los alumnos ya están estudiando en espacios adecuados mientras se construyen las universidades correspondientes.
Otra acción importante es la implementación del sistema de justicia cívica y la mejora de la seguridad en el municipio. Montes explicó que el 90% de las llamadas a seguridad pública en Colón se deben a problemas administrativos. El objetivo es que las faltas administrativas se atiendan y se fomente una cultura de respeto, donde los ciudadanos conozcan sus derechos y los de los demás.
Además, Montes planea implementar un sistema de videovigilancia con cámaras instaladas a través de fibra óptica en todo el municipio. Este sistema robusto del C4 permitirá identificar delitos del fuero común en todo Colón, proporcionando certeza y seguridad a todos los ciudadanos.
Manuel Montes concluyó sus visitas reafirmando su compromiso con los colonenses, asegurando que «Colón es Nuestro, de Todos», y prometiendo seguir trabajando incansablemente por el bienestar y desarrollo del municipio.