Pedro Escobedo, Qro; 9 de junio de 2022.-Tras una denuncia anónima al número de emergencias 9-1-1, policías municipales de Pedro Escobedo detuvieron a dos colombianos que siguen operando préstamos.
Robinson «N» y Hanner Andrés «N» de 38 y 33 años de edad respectivamente, fueron asegurados por elementos policiacos por alteración del orden público.
Fuentes policiacas indican que tras una llamada al 9-1-1, donde reportaban a dos masculinos de origen colombiano abordo de una motocicleta discutiendo en referencia a un cobro, con otra persona, en avenida Panamericana, a la altura de la comunidad de Sauz Bajo.
Policías de Pedro Escobedo aseguraron a los hombres y fueron puestos a disposición de Juzgado Cívico Municipal, de igual forma se dio parte al Instituto Nacional de Migración para definir su situación jurídica y migratoria, ya que sus estatus migratorios resultaron irregulares.
Seguridad Pública de Pedro Escobedo exhortó a la ciudadanía a seguir haciendo sus reportes y participando en la cultura de la denuncia a través de las líneas de emergencia 9-1-1.