Corregidora, Qro.- En atención a uno de sus compromisos de campaña, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, designó que se regresará al formato de elección pública para la selección de delegados y subdelegados, por lo que solicitó la aprobación de Cabildo.
Con un voto de conformidad del cuerpo colegiado municipal, se decidió convocar en los próximos días a los ciudadanos a participar en este proceso.
Será la Secretaría de Gestión Delegacional, quien desarrolle los comicios, siendo esta una de las tareas que llevará a cabo esta dependencia, que funge como el enlace directo entre la administración y corregidorenses.
En su oportunidad el edil refirió que el principal objetivo de este ejercicio es sumar a la ciudadanía a los trabajos de su administración, siendo portavoces de los intereses de cada colonia y comunidad.
Del mismo modo expresó que las autoridades auxiliares tendrán las decisiones de la representatividad de cada entidad, destacando que esto ayudará al objetivo de tener comunidades seguras, prósperas y con oportunidades.