Continúa clausura de bares y restaurantes en Corregidora. Autoridades Municipales realizaron inspección en 30 establecimientos comerciales. de los cuales 11 estaban cumpliendo con la normatividad vigente.
Como parte de los operativos de supervisión realizados en el municipio de Corregidora, las autoridades clausuraron cuatro bares y restaurantes por no cumplir con la documentación requerida para operar. Además, se visitaron un total de 40 establecimientos, de los cuales 11 estaban en regla, 25 se encontraron cerrados y cuatro fueron sancionados.
El operativo fue encabezado por personal de la Secretaría de Gobierno, la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Dirección de Inspección y la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora. Estas acciones buscan garantizar que los negocios cumplan con las normativas de licencias de funcionamiento y venta de bebidas alcohólicas, además de ajustarse a los nuevos horarios establecidos en la zona metropolitana.
Entre los establecimientos clausurados se encuentran Mr. Crudens (en Los Olvera), Mariscos Yorch (en El Pueblito), Estación 19 (en Plaza Mayorazgo) y Usa Wing (en el Fraccionamiento El Manantial). En este último caso, además de la falta de documentación, se detectaron problemas relacionados con Protección Civil.