Un comerciante ejecutado a balazos en una bodega de la Central de Abastos de Querétaro. Se desconoce por el momento el móvil del homicidio.
El medido día de este sábado 4 de mayo, se registró un ataque armado hacia una persona que se ubicaba en una bodega de la Central de Abastos de Querétaro, en las inmediaciones de Plaza del Sol.
Primeros reportes indican que al menos cuatro sujetos que viajaban en varias motocicletas, llegaron a la citada bodega, esperaron a que saliera la víctima de 45 años de edad, para dispararle en repetidas ocasiones. Tras el ataque, los sujetos huyeron sin que fueran detenidos. Extraoficialmente se conoce que esta bodega comercializaban aguacate.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, a lugar, arribaron policías municipales y paramédicos, quienes revisaron a la víctima, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer para salvare la vida.
Al lugar, también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes recabaron indicios para iniciar con las investigaciones respectivas por este caso.
Fotos: Especial, ilustrativa.