Clausuran bares Vaca Santa, Rebel Wings y Cath en Corregidora durante operativo de verificación en 12 establecimientos de alimentos y bebidas alcohólicas.
En un operativo de supervisión encabezado por Autoridades Municipales de Corregidora, se clausuraron tres bares tras realizarse la revisión de 12 establecimientos de alimentos y bebidas alcohólicas. Este esfuerzo, instruido por el alcalde Chepe Guerrero, tiene como objetivo garantizar que los negocios cuenten con la documentación necesaria para operar de manera regular.
En la inspección participaron la Secretaría de Gobierno, la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Dirección de Inspección y la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora. Como resultado, cinco negocios fueron encontrados en regla, tres clausurados y cuatro más estaban sin actividad al momento de la visita.
Los establecimientos clausurados fueron Vaca Santa, Rebel Wings (sucursal Candiles) y Cath, a los cuales se les colocaron sellos y se les exhortó a regularizar su situación para reanudar actividades.
De los negocios cerrados, uno de ellos, denominado “Pa’ Papear”, acreditó que dejó de operar semanas atrás y actualmente se encuentra retirando su mobiliario.
Por otro lado, los establecimientos que cumplieron con los requisitos, como Bar de Occidente, Churras, Monte Casino (sucursal Candiles), Los Cachorros y Candiles Mojito, recibieron indicaciones para mantener su documentación en regla. Además, se les informó sobre los nuevos lineamientos, incluyendo los ajustes en los horarios de operación.