Pedro Escobedo, Qro; 16 de febrero de 2020.- Elementos policíacos de Pedro Escobedo detuvieron a una persona y aseguraron alrededor de 1,200 litros de combustible, presuntamente robado.
Se informó que la noche del pasado viernes 14 de febrero , los uniformados aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía Generar de la República a Juan Carlos N. por el delito de posesión de hidrocarburo de procedencia ilícita, junto con una camioneta tipo RAM y 27 bidones de 50 litros al 90% de su capacidad, alrededor de mil 200 litros de combustible.
Fue a través de una llamada al número único de emergencias 9-1-1, que se reportó al conductor de una camioneta con actitud sospechosa, dentro de una parcela cerca de Sauz El Bajo.
De manera inmediata se activaron a los elementos policíacos, quienes al llegar al lugar detectaron a una persona con las características referidas por el reportante y al inspeccionar su vehículo se detectaron los recipientes con combustible.
Una vez asegurado al masculino, fue llevado ante la Fiscalía General de la República, por ser la autoridad competente para la investigación correspondiente. Asimismo, el combustible y la camioneta fueron puestas a resguardo de dicha autoridad federal.