Detienen en Querétaro a presunto implicado en balacera de San Antonio Calichar. El pasado 30 de diciembre se registraron dos ataques armados con 4 víctimas mortales.
Un hombre presuntamente involucrado en la balacera registrada el pasado 30 de diciembre en San Antonio Calichar, Apaseo el Alto, Guanajuato, a unos cuantos kilómetros de la frontera con Querétaro, que dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas un menor de 11 años, fue detenido en Querétaro.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que en colaboración con la Fiscalía Guanajuatense, se cumplimentó una orden de aprehensión contra el imputado por el delito de homicidio, presunto relacionado con los hechos violentos ocurridos en Guanajuato. Aunque no se precisó el lugar exacto de la detención, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar su proceso penal.
El ataque armado, ocurrido el 30 de diciembre, provocó la suspensión de las festividades religiosas que se llevarían a cabo los días 31 de diciembre y 1 de enero en la comunidad, donde se tenían programadas presentaciones de varios grupos musicales, reportó La Jornada.