Peñamiller, Qro.- Avanzan las obras de rehabilitación del camino Adjuntas de Guillén-Peñamiller, informaron las autoridades municipales de Peñamiller.
Se precisó que es gracias al trabajo de gestión que realiza el Presidente Municipal Juan Carlos Linares Aguilar, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Querétaro, que encabeza el Ingeniero Efraín Arias Velázquez, que se dio inicio con la rehabilitación del camino.
Los trabajos que dieron inicio el pasado 1 de abril, presenta un importante avance, realizándose conservación, limpieza de derrumbes, bacheo, renivelaciones en algunos tramos, además de la colocación de señalamientos horizontales y verticales, explicaron las autoridades municipales.
Con estos trabajos se beneficiarán a los vecinos de las comunidades de La Piedra Grande, Pitayo, Guamúchil, Salado y Adjuntas de Guillén, pertenecientes todas a Peñamiller, además a algunas comunidades de Tolimán que tiene la necesidad de circular por esta vialidad.
Los trabajos durarán aproximadamente 2 meses, los cuales al culminar, permitirán a los beneficiados trasladarse de una forma más rápida y segura a la cabecera municipal y entre las mismas comunidades.