Santiago de Querétaro, Qro.- Dos restaurantes que están relacionados con el delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, fueron clausurados por las autoridades Estatales de Querétaro.
Los negocios donde venden mariscos, estaban operados por la familia del delegado de Tláhuac, denominado “La Carreta del Pacifico”. El primero de ellos está ubicado en la colonia Milenio III al oriente del Municipio de Querétaro y el otro en una calle céntrica de El Pueblito, en el Municipio de Corregidora, se conoce que la familia del Delegado, opera otros restaurantes en la Ciudad de México.
Las autoridades indicaron que la clausura de los establecimientos comerciales forma parte de las revisiones que se realizan a diversos negocios en la ciudad, con el objetivo de que cumplan con los requisitos de ley.
Información de Medios nacionales indican que el delegado de Tláhuac, Roberto Salgado, presuntamente, favoreció las operaciones de Felipe de Jesús ‘N’, alias «El Ojos», presunto líder del cártel de Tláhuac-Chalco, quien fue abatido por la Marina hace algunas semanas.
Con información de Excélsior.