Aseguran bodega en Querétaro con vehículos robados en la Colonia la Unión de la Capital queretana. De los ocho vehículos asegurados por la Fiscalía de Querétaro, siete presentan alteraciones y uno no contaba con reporte de robo.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro aseguró una bodega en la colonia La Unión, en el municipio de Querétaro, como parte de una diligencia de cateo relacionada con una investigación por el delito de robo equiparado de vehículo. La acción fue realizada en seguimiento a una carpeta de investigación tras una denuncia presentada por la Policía Estatal.
Se dio a conocer que en esta intervención, la Policía Estatal resguardó el inmueble después de recibir la denuncia y se mantuvo en el lugar hasta que la Fiscalía obtuvo el mandato judicial de un juez de control para ingresar a la bodega. Durante la diligencia, llevada a cabo por la Policía de Investigación con el apoyo de elementos de la Policía Estatal y bajo la coordinación del fiscal a cargo, se encontraron y aseguraron ocho vehículos.
De los ocho vehículos encontrados, siete presentan alteraciones en sus números de identificación y uno cuenta con reporte de robo. Además, en el lugar se localizaron placas y documentos que han sido integrados a la carpeta de investigación.
La bodega permanece bajo resguardo mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos, se detalló en un comunicado de prensa.