Santiago de Querétaro, Qro.- Como resultado del despliegue operativo implementado por la policía municipal de Querétaro y en respuesta a la oportuna denuncia de un hecho delictivo recién cometido en la colonia Jardínes de la Hacienda, policías lograron asegurar a los seis presuntos partícipes.
Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se notificó al personal policial de las características de una camioneta Chevrolet, en la cual huían sujetos que minutos antes aparentemente habrían cometido un robo en una vivienda, situada en Jardines de la Hacienda.
Fue sobre la avenida 5 de Febrero que los elementos policiales adscritos al Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) detectaron la unidad, por lo que le marcaron el alto y aseguraron a los seis tripulantes.
Tras leerles los derechos que los asisten, fueron enviados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones; el Sistema Plataforma México arrojó que uno de ellos contaba con un proceso penal cumplido por homicidio culposo