Pinal de Amoles, Qro.- Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, ahora en el Municipio de Pinal de Amoles, luego de que varios sujetos entraron a las oficinas de DICONSA en esa localidad y robaron cerca de 2 millones de pesos en efectivo, el cual se destinarían para hacer llegar a la población los programas sociales en la zona.
Información extraoficial indica que la mañana de este viernes 21 de Julio sucedió el robo, pero el reporte a las autoridades de seguridad, se retrasó varios minutos debido a que en esta zona no contaba con servicio eléctrico.
Testigos de los hechos, al menos 4 sujetos con actitud sospechosa, rondaron la zona del atraco varios días, además de que cuando se dio el robo, realizaron llamadas a la policía municipal, pues los ladrones se quedaron en el lugar varias horas, a pesar de que el módulo de seguridad se encuentra a 200 metros.
A pesar de que las autoridades realizaron fuertes operativos no hay detenidos hasta el momento; la Fiscalía investiga los hechos para dar con los responsables, quienes se dieron a la fuga en dos vehículos.
Con información del Diario de Querétaro.