Arranca segunda etapa de QroRide y QroVan en la zona serrana de Querétaro. Ana Karen Jiménez, y Mauricio Kuri, dieron inicio a la segunda etapa del transporte público.
La alcaldesa de Peñamiller, Ana Karen Jiménez, y el gobernador del estado, Mauricio Kuri, dieron inicio a la segunda etapa del transporte público QroRide y QroVan en la zona serrana, con el objetivo de mejorar la movilidad y ofrecer un servicio eficiente y seguro para los ciudadanos.
Como parte de este esfuerzo, se entregaron permisos a taxistas del municipio de Peñamiller, quienes ahora forman parte del programa QroRide, impulsado por la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ). Esta medida busca fortalecer el transporte público y garantizar mejores condiciones para operadores y pasajeros.
En el evento, la alcaldesa Ana Karen Jiménez destacó la importancia de este programa, señalando que beneficiará tanto a los usuarios que necesitan trasladarse diariamente, como a los conductores que prestan este servicio en largas jornadas, permitiéndoles operar en condiciones óptimas.
“Este programa permitirá una mayor conectividad y accesibilidad para todos en la Sierra Queretana, facilitando el traslado de los ciudadanos a sus destinos de manera segura y cómoda”, subrayó la edil peñamillerense.