Arranca en Querétaro la Colecta Anual 2025 de la Cruz Roja Mexicana. El Gobernador queretano entrega un donativo por 2.5 millones de pesos de parte de la Administración Estatal.
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó el arranque de la Colecta Anual 2025 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Querétaro, donde entregó un donativo de 2.5 millones de pesos por parte de la administración estatal. Durante el evento, hizo un llamado a las y los queretanos a sumarse a esta causa, al destacar que la institución representa un pilar fundamental de apoyo para la sociedad.
“Sabemos que no basta con reconocer, es necesario apoyar; porque su labor no se detiene y se sostiene gracias a los donativos. En Querétaro y en todo el país necesitamos una Cruz Roja Mexicana preparada y fortalecida. Estos donativos, en sus manos, se transforman en mejores niveles de respuesta para salvaguardar la integridad y la vida de las queretanas y los queretanos”, expresó el mandatario.
Kuri González exhortó a la población a contribuir con lo que esté a su alcance, recordando que cada peso cuenta y puede hacer la diferencia. Asimismo, reconoció el trabajo del delegado de la institución, así como de todo su equipo, por su compromiso con la salud, la vida y la prestación de servicios de calidad a favor de los sectores más vulnerables.
Por su parte, el delegado de la Cruz Roja Mexicana en Querétaro, Eduardo Vera Alcocer, agradeció el respaldo de las autoridades estatales y municipales, pero sobre todo de la ciudadanía. Subrayó que es gracias a la generosidad de todas y todos que la institución continúa siendo un pilar de apoyo para la población.