Anuncian importantes obras viales para Peñamiller. El Alcalde Juan Carlos Linares junto con los Titulares de la de la SDUOP y CEIQ, adelantaron que se construirá segunda etapa del camino Portugués-Agua Fría y conclusión el camino de El Zapote.
El Presidente Municipal, Juan Carlos Linares Aguilar, recibió al Secretario de Obras Públicas del Estado de Querétaro, Arquitecto Fernando González, y a Sonia Carrillo, Titular de la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro (CEIQ).
Durante esta reunión, se anunciaron importantes proyectos de infraestructura de caminos, vital para el desarrollo de Peñamiller. El principal, es el inicio de la tercera etapa del camino Portugués – Agua Fría, así como el inicio de la segunda etapa para la conclusión del camino de El Zapote. Estas obras viales serán fundamentales para mejorar la conectividad y la accesibilidad en la región, facilitando el transporte de bienes y personas, y promoviendo el desarrollo económico local.
Además, se destacó la rehabilitación de los puentes peatonales en las comunidades de Adjuntas de Higuera y El Paraíso, acciones que mejorarán la seguridad y el bienestar de los habitantes de estas localidades.
En este marco, Linares Aguilar expresó su agradecimiento al Gobernador Mauricio Kuri por el invaluable apoyo brindado para hacer realidad estas importantes obras que beneficiarán a las comunidades de Peñamiller.