Ana Karen Jiménez hizo un llamado a la unidad en su toma de protesta como Alcaldesa de Peñamiller. Destacó que su gobierno dará especial atención a las personas más vulnerables del municipio.
En una ceremonia solemne realizada en la nave industrial de Peñamiller, Ana Karen Jiménez tomó protesta como Presidenta Municipal para el periodo 2024-2027. Durante su discurso, agradeció a los ciudadanos por la confianza depositada en su liderazgo y destacó la importancia de la unidad para el progreso del municipio.
«Hoy, agradezco de todo corazón a todas las personas que me brindaron su confianza para poder estar al frente de esta administración por los próximos tres años», expresó Jiménez. Además, hizo un llamado a la unidad, subrayando que el trabajo en equipo será clave para que Peñamiller siga avanzando. «Invito a todos a sumarse a este esfuerzo colectivo para que nuestro municipio continúe dando frutos», añadió la nueva alcaldesa.
Agregó que su Gobierno pondrá especial atención en el desarrollo humano de los Jóvenes, niños, trabajadores, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, «pues no podemos descuidar lo más valioso que tenemos como sociedad que es nuestra gente», subrayó en su mensaje Karen Jiménez.
En esta sesión solemne de Cabildo, también se instaló el Ayuntamiento de Peñamiller para el periodo 2024-2027, al tomar protesta los regidores que la conforman.
El evento contó con la presencia de miles de ciudadanos, invitados especiales, así como funcionarios estatales y municipales, quienes presenciaron la instalación del Ayuntamiento de Peñamiller para este nuevo periodo de gobierno.