El precandidato del PAN al Senado, Agustín Dorantes, visitó el Municipio de Tequisquiapan y sostuvo una reunión con militantes panistas. «Si les dicen que van a quitar ese programa, es mentira. Lo apoyamos y se debe mantener», comentó.
En una reunión con militantes y simpatizantes de Acción Nacional en Tequisquiapan, Agustín Dorantes, precandidato del PAN al Senado, destacó la importancia de la participación ciudadana como un elemento fundamental y constante para identificar las principales necesidades y avanzar más rápido en la solución de problemas.
Durante el encuentro, Dorantes Lambarri, compartió su visión sobre el papel de un senador y subrayó que, para lograr beneficios significativos para Querétaro, es esencial trabajar de manera conjunta. Enfatizó que la participación activa de la ciudadanía implica tocar las puertas correctas y estar cerca de las autoridades para abordar las necesidades prioritarias de la sociedad.
El precandidato del PAN resaltó que la responsabilidad de un senador debe ser compartida y que la crítica constructiva y las opiniones son fundamentales para avanzar en los temas más apremiantes y obtener los resultados deseados.
Agustín Dorantes, quien junto con Lupita Murguía busca representar a Querétaro en el Senado, detalló que, además de mejorar los servicios de salud, seguridad y educación para la población queretana, también se comprometen a reforzar la atención a los adultos mayores.
En relación con este tema, Dorantes aseguró: «El apoyo a los adultos mayores fue un programa que inició en el gobierno de Vicente Fox y que sigue vigente. Si les dicen que van a quitar ese programa, es mentira. Lo apoyamos y se debe mantener». Con estas palabras, el precandidato del PAN subraya su compromiso con la continuidad de programas sociales que benefician a la población.