“La estabilidad financiera es más que tranquilidad para una familia, es la base para que un hogar cuente con un patrimonio y oportunidades para prosperar”, expresó Agustín Dorantes Lámbarri.
El Exsecretario de Desarrollo Social dijo que cuando estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social se realizaron acciones con el Programa Alimentario para apoyar a la salud de los ciudadanos en estado de vulnerabilidad y con la Tarjeta Contigo para apoyar así a la economía familiar de los queretanos.
Agustín Dorantes detalló que el contar con una sociedad sana es indispensable que los ciudadanos cuenten con una alimentación completa, equilibrada y suficiente; “por ello, se atendieron con paquetes alimentarios a menores de seis años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad”.
Asimismo, indicó que no hay que olvidar que la alimentación es fundamental en el desarrollo de una sociedad y el no dejar solas a las jefas de familia es garantizar que los integrantes de un hogar podrán tener una mejor vida.