Apaseo el Grande, Guanajuato; 31 de enero de 2020.- Autoridades de Guanajuato informaron la que fue abatido un integrante de una célula criminal que operaba en la zona de Apaseo el Grande, pero que tenía su centro de operación en territorio de Querétaro.
En este sentido, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, precisó que los presuntos delincuentes fueron detenidos después de que elementos policíacos fueron agredidos con armas de alto poder cerca de la comunidad de Caleras de Amexhe, en Apaseo el Grande, a unos kilómetros de la frontera con Corregidora en el estado de Querétaro.
El Funcionario informó que en la balacera, dos de los presuntos criminales fueron abatidos por las fuerzas de seguridad, uno de ellos, era el jefe de una célula criminal que presuntamente tenía su centro de operaciones en Querétaro, -aunque no precisó el lugar-, mientras que dos más fueron detenidos.
(1/4) Repelen elementos de las @FSPE_Gto una agresión con armas de alto poder por parte de una célula criminal en la zona de Apaseo el Grande, cerca de la comunidad Caleras de Amexhe. pic.twitter.com/TTpUoByqCO
— Alvar Cabeza de Vaca (@AlvarCdeV) January 31, 2020